Tuesday, July 28, 2009

NI Electronics Workbench Circuit Design Suite v10.0 (Multisim, Multimcu, Ultiboard & Ultiroute)+Keygen






Un nuevo diseño de la plataforma electrónica de la NI Electrónica Grupo de Trabajo (anteriormente Electrónica Workbench) marca un avance significativo en la visión de NI estrechamente integradas de diseño y prueba. La plataforma, compuesta de NI Multisim 10.0, NI Ultiboard 10,0, y la tecnología de medición incluyendo NI LabVIEW y SignalExpress, introduce varias nuevas características de diseño profesional que incluye: Avanzadas herramientas de simulación y los nuevos microcontroladores (MCU) cosimulation Aumento de la calidad y amplitud de los componentes de base de datos Fortalecimiento de la comunidad de diseño de asociación con la industria Un mayor rendimiento y velocidad de ejecución de Ultiboard Avanzadas herramientas de simulación Imagen Multisim 10.0 introduce nuevas características de simulación interactiva SPICE. Con estas nuevas herramientas, usted puede crear diseños más sofisticados y lograr simulaciones más realistas para una variedad de aplicaciones. Las nuevas características incluyen: Asistente de convergencia SPICE modelos parametrizados Soporte mejorado para las fuentes de comportamiento Condiciones iniciales se muestran en el esquema Actual instrumento de la sonda y sonda estática funciones avanzadas Mayor capacidad de análisis Microcontrolador (MCU) cosimulation con Multisim MCU Módulo Aumento de la base de datos de componentes de calidad y Manga Im1200 + nuevos componentes de los principales fabricantes, incluyendo Analog Devices, Texas Instruments, lineal y Tecnologías Poder genérico de simulación sobre la base de los partes Switch-Mode Alimentación SPICE Cookbook por Christophe Basso Nueva bipolar fuentes de voltaje y corriente Gráfica LCD (módulo MCU) Representaciones de un solo símbolo de la norma lógica de los componentes Mejoras en componentes pasivos Diseño reforzado las asociaciones con la industria comunitaria Imagen Dedicado a la comunidad del diseño, el Grupo de Trabajo de Electrónica de NI proporciona no sólo el diseño de vanguardia tecnológica, sino también herramientas para ayudar a los diseñadores profesionales en su trabajo diario, incluyendo: Multisim exportación a Mentor Graphics PAD
para descargar cuando aparece el dialogo de nombre y contraseña premium en rapidshare
click en el botón "Premium Zone Login" y descargan normalmente.

Thursday, July 23, 2009

Driver Genius Pro 2008 Español + Keygen

Driver Genius Professional es un conductor profesional herramienta de gestión de ambas características conductor de gestión y diagnósticos de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como conductor de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión de los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su conductor CD, la búsqueda será más problemático y que consumen mucho tiempo. Utilizando Driver Genius, puedes guardar todos sus controladores en tu ordenador y restaurarlos en el momento en que su sistema se está reinstalando. Puedes ahorrar mucho tiempo en el momento de la instalación y no tiene que preocuparse más del emplazamiento de los drivers. Puedes crear ficheros ejecutables para todos tus drivers, lo que te permitirá restaurarlos fácilmente. Driver Geniuspuede también encontrar automáticamente los drivers de tu sistema. Puede encontrar y reconocer el nombre del fabricante del aparato y proporcionarle el enlace de descarga del driver. La base de datos de drivers tiene más de 30.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video... Además, los drivers se actualizan cada día y son sincronizados automáticamente por medio de la función de puesta al día automática LiveUpdate.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=ZX74VKHB

Monday, July 20, 2009

ESET Smart Security v4.0.314 Home/Business Edition Español Final, Una Nueva Defensa Contra el Malware.








Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet. Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido. ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan: Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema. Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos. Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema. La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.
Eset Smart Security v4.0.314 Home Edition Español (32Bits)
Eset Smart Security v4.0.314 Business Edition Español (32Bits)

Saturday, July 18, 2009


PAINT NET V 3.36





Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre.
El proyecto Paint.NET es un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.
Así, Paint.NET mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.
A modo de conclusión, Paint.NET es una aplicación de rápida respuesta y con un amplio abanico de capacidades gráficas.

Friday, July 17, 2009

70 Temas para Windows Xp


Los temas para nuestro pc intentan llenar de colores y dinamismo el escritorio y el entorno del sistema operativo, este pack de temas ha sido seleccionado pa entregarte los mejor, sin la necesidad de instalar programas, son 100 independientes solo debes agregarlos desde propiedades en el escritorio/temas/examinar





http://rapidshare.com/files/86451807/70.themes.for.Xp.With.installation.pack.rar

Wednesday, July 15, 2009

USB DISK SECURITY


USB Disk Security es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.
USB Disk Security instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.
USB Disk Security también ofrece USBscan, un análisis bajo demanda de unidades USB, repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo.
Esta full el programa