Wednesday, December 19, 2007

Microsoft Visio 2003 full version

Visio 2003 es un programa para la creación de diagramas que puede ayudarle a crear diagramas empresariales y técnicos en los que se documenten y organicen ideas, procesos y sistemas complejos. Los diagramas creados en Visio 2003 le permiten clara, concisa y eficazmente visualizar y comunicar información, de unas formas no posibles utilizando exclusivamente texto y números. Visio 2003 también automatiza la visualización de los datos al sincronizarse directamente con los orígenes de datos para proporcionar diagramas actualizados, y se puede personalizar para cubrir las necesidades de la organización.
Comprender fácilmente conceptos, procesos y relaciones
Visio se puede utilizar para crear de forma sencilla diagramas empresariales y técnicos que permitan considerar, organizar y describir mejor ideas, procesos y sistemas complejos.
•Componga diagramas fácilmente arrastrando símbolos predefinidos de Microsoft SmartShapes®.
•Utilice herramientas diseñadas para disciplinas profesionales específicas que cubren los requisitos de creación de diagramas empresariales y técnicos en toda la organización.
•Genere tipos de diagramas comunes a partir de datos existentes.
•Obtenga acceso a ayuda contextual y plantillas específicas de tareas que se actualizan periódicamente en el Web.
138 MEGAS

Monday, December 10, 2007

Flash Favorite



Captura ficheros y vídeos en formato Flash al instanteCaptura ficheros y vídeos en formato Flash al instanteCaptura ficheros y vídeos en formato Flash al instanteCaptura ficheros y vídeos en formato Flash al instante.

Juegos, animaciones e incluso vídeos, esas golosinas se encuentran a mansalva por Internet, a menudo en un formato bien conocido de todos, flash, pero que pocos saben como manejar para atraparlo en sus redes.Ahora, con Flash Favorite, tú también podrás hacerlo, desde las ventanas abiertas de Internet Explorer, en modo local (para todos esos ficheros que se almacenan en carpetas temporales) o bien desde YouTube (o cualquier oto servicio similar, aunque para YouTube tiene un gestor especifico).Para capturar ese juego en flash que tanto te gusta, basta con introducir la Definición de 'URL':(Uniform Resource Locator) es la dirección completa de un recurso accesible a través de Internet, por ejemplo: http://www.softonic.com (en este caso usando el protocolo HTTP).">URL de la página y, de forma automática, Flash Favorite lo capturará. Lo mismo con vídeos de Youtube, con que tengas la URL del vídeo el programa lo localizará y te facilitará la URL de descarga, con lo cual sólo estarás a un clic de tenerlo en tu PC.

bájatelo aqui!!!!